CASTILLO DEL REY

COLOMBIA

Por que los niños y jóvenes necesitan conocer y seguir a Jesús.

Todos nuestros EVENTOS hacen parte del PROCESO de crecimiento y cuidado hacia los equipos locales de Castillo del Rey a nivel nacional. Bajo la guía de la pastoral a la niñez y nuestro concilio y en unión con la visión internacional de la AICRAD.

​

Las CUMBRES han marcado la historia de nuestro ministerio, estas datan desde mediados de los 90s siendo la ciudad de Armenia (finca hojas anchas) un lugar clave para las primeras cumbres bajo la dirección de la familia misionera Lawrence.

​

En el año 2000 se establece la primera cumbre nacional en la ciudad de Bogota. Y de ese año en adelante no hemos parado de realizar nuestra cumbre nacional cada año. Conviertiendose en parte fundamental de nuestro ministerio.

​

​

PROPÓSITOS CUMBRE

ACTUALIZAR

En técnicas y proceso de evangelismo y discipulado a la niñez y adolescencia

EMPODERAR

La espiritualidad y la identidad pentecostal como ministerio de las A.D

FORTALECER

Los lazos de koinonia entre los castilleros de nuestra nación y el mundo

CUMBRE NACIONAL DE DIRECTORES & ALMATÓN

Exclusiva para director(a) y 2 acompañantes de equipos activos de Castillo. Se realiza en un zona de nuestro país donde se impacta zonas cercanas por medio de la ALMATÓN. (El almatón es una jornada de evangelismo masivo donde se impactan miles de personas con el evangelio de manera creativa y efectiva. Siempre en unión con pastores e iglesias de nuestro concilio en dicha zona) 

DESCARGAR AFICHE 

(PDF Tamaño Oficio)

FORMULARIO CUMBRE DE DIRECTORES Y ALMATON 2018

CUMBRE NACIONAL

Es decir que un año se realiza la cumbre de directores y al siguiente la cumbre nacional la cual es para TODOS los castilleros (activos) y abierta a líderes de niñez de nuestros ministerios (Escuela Dominical, Castillo del Rey, Exploradores del Rey, Misioneritas e Iglesia para niños ) Se realiza en un lugar cercano a la ciudad de Bogotá. 

CUMBRE NACIONAL 2017 - Bogotá

CUMBRE DIRECTORES & ALMATON 2016 - Villavicencio

CUMBRE NACIONAL  2015 - Bogotá  (20 AÑOS)

CUMBRE DIRECTORES & ALMATÓN 2014 - Cucuta

CUMBRE NACIONAL  2015 - Bogotá  (20 AÑOS)

Ademas de nuestras cumbres nacionales, de directores y almatón podemos participar cada 2 años de la CUMBRE MUNDIAL en diferentes países. Gracias a Dios fuimos los anfitriones en el año 2014 por primera vez de esta poderosa cumbre. Donde contamos con la participación de las delegaciones de 17 países y 2 continentes.

CUMBRE MUNDIAL E INVASIÓN 2014 - Colombia

CUMBRE DIRECTORES & ALMATÓN 2013 - Armenia

CUMBRE NACIONAL 2012 - Bogotá

CUMBRE DIRECTORES & ALMATÓN 2011 - Cali

CUMBRE NACIONAL 2010 - Bogotá (15 AÑOS)

1 CUMBRE DIRECTORES Y ALMATÓN 2009  - San Gil

CUMBRE NACIONAL 2005 - Bogotá  (10 años)

1 CUMBRE NACIONAL 2000 - Bogotá

Damos a gracias a nuestro Eterno Dios y Salvador por su ayuda y compañía durante estos años.  Al Espíritu Santo por su mover poderoso en cada Cumbre. Agradecemos a todas las personas que nos han acompañado durante este caminar de servicio y proclamación del Rey de Reyes a las generaciones.

​

 Seguiremos gritando con mas fuerza: 

“Dime quien es tu Salvador…”

Copyright 2018 Castillo del Rey Colombia

Bogotá