Porque los niños y jóvenes de Colombia y 

el mundo necesitan conocer y seguir a Jesús.

La jornada de evangelismo nacional “JESÚS TE AMA” es una propuesta de Castillo del Rey para llevar el mensaje de las buenas nuevas de forma creativa durante la celebración a nivel nacional del mes del niño que tradicionalmente se realiza en nuestro país en el mes de Abril.


Esta idea se planteó a los líderes de Castillo del Rey que asistieron a la cumbre nacional 2012. Al año siguiente en el mes de Abril se llevo a cabo la primera jornada nacional de evangelismo JESÚS TE AMA. 


Convirtiéndose así en una jornada muy especiales de evangelismo donde muchas personas son alcanzada con el mensaje de amor y de salvación.

¿SABES POR QUÉ

Esta estrategia a sido de gran bendición para los equipos activos de CASTILLO DEL REY quienes han realizado programas y eventos evangelisticos a favor de la niñez en diferentes lugares como iglesias, parques, calles, polideportivos, entidades educativas, centros comerciales, cárceles, hospitales, fundaciones y demás espacios donde se pueda presentar el amor de Dios de manera eficaz. 

CASTILLO DEL REY

COLOMBIA

Bogotá - 601 8106241

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.