CASTILLO DEL REY

COLOMBIA

Por que los niños y jóvenes necesitan conocer y seguir a Jesús.

La jornada de evangelismo nacional “JESÚS TE AMA” es una propuesta de Castillo del Rey para llevar el mensaje de las buenas nuevas de forma creativa durante la celebración a nivel nacional del día del niño en el mes de Abril. 

​

Capacitando a las iglesias interesadas y motivando a los equipos activos de CASTILLO DEL REY a realizar programas y eventos evangelisticos a favor de la niñez en diferentes lugares como iglesias, parques, calles, polideportivos, entidades educativas, centros comerciales, hospitales, fundaciones y demas espacios donde se pueda presentar el amor de Dios de manera eficaz. Alcanzado a miles con el mensaje de salvación a nivel nacional.

Esta idea se planteó a los directores de Castillo del Rey que asistieron a la cumbre nacional 2012 en la ciudad de Bogotá. Al año siguiente se llevo a cabo la primer jornada nacional de evangelismo JESÚS TE AMA. 

​

Con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo cada año se cumple el objetivo de unirnos usando las artes y la creatividad para llevar el mensaje de salvación en nuestro país. 

​

Las iglesias y equipos participantes pueden adquirir globos y tratados durante el mes de Abril como herramientas efectivas para acompañar esta jornada. Ademas puedes compartir tus estadísticas de programas realizados, personas alcanzadas y convertidas entre otros indicadores dando testimonio a nuestras autoridades de esta labor a nivel local, Seccional, distrital y nacional.

​

​

SI QUIERES UNIRTE Y CONOCER MAS SOBRE ESTA JORNADA NACIONAL DE EVANGELISMO ESCRIBENOS

MUY PRONTO CONOCERAS LO NUEVO DE ESTA JORNADA DE EVANGELISMO.

​

​

Copyright 2018 Castillo del Rey Colombia

Bogotá