CASTILLO DEL REY

COLOMBIA

Por que los niños y jóvenes necesitan conocer y seguir a Jesús.

Descargar PDF

TRATADO 

Jesús te ama

REPORTE

La jornada de evangelismo nacional “JESÚS TE AMA” es una propuesta de Castillo del Rey para llevar el mensaje de las buenas nuevas de forma creativa durante la celebración a nivel nacional del día del niño en el mes de Abril. 

​

Capacitando a las iglesias interesadas y motivando a los equipos activos de CASTILLO DEL REY a realizar programas y eventos evangelisticos a favor de la niñez en diferentes lugares como iglesias, parques, calles, polideportivos, entidades educativas, centros comerciales, hospitales, fundaciones y demas espacios donde se pueda presentar el amor de Dios de manera eficaz. Alcanzado a miles con el mensaje de salvación a nivel nacional.

Esta idea se planteó a los directores de Castillo del Rey que asistieron a la cumbre nacional 2012 en la ciudad de Bogotá. Al año siguiente se llevo a cabo la primer jornada nacional de evangelismo JESÚS TE AMA. 

​

Con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo cada año se cumple el objetivo de unirnos usando las artes y la creatividad para llevar el mensaje de salvación en nuestro país. 

​

Las iglesias y equipos participantes pueden adquirir globos y tratados durante el mes de Abril como herramientas efectivas para acompañar esta jornada. Ademas puedes compartir tus estadísticas de programas realizados, personas alcanzadas y convertidas entre otros indicadores dando testimonio a nuestras autoridades de esta labor a nivel local, Seccional, distrital y nacional.

​

​

SI QUIERES UNIRTE Y CONOCER MAS SOBRE ESTA JORNADA NACIONAL DE EVANGELISMO ESCRIBENOS

Copyright 2018 Castillo del Rey Colombia

Bogotá