JESÚS TE AMA

 

 

QUIENES SOMOS RECURSOS CAPACITACIONES TÍTERES
 PDF ________ GESTIÓN Jesús te ama 2016
La jornada de evangelismo nacional "JESÚS TE AMA" es un propuesta de Castillo del Rey Colombia para llevar el mensaje de las buenas nuevas de forma creativa durante el mes de Abril, aprovechando la celebración nacional del mes (abril) del niño se capacita a las iglesias interesadas en participar y se motiva a los equipos de Castillo del Rey a realizar presentaciones evangelisticas durante todo el mes, en diferentes espacios como iglesias, parques, polideportivos, fundaciones, centros comerciales, calles, entidades educativas o sociales. Y así alcanzar con el mensaje de salvación a la niñez en nuestro país.
RESCATADO PARA RESCATAR
Esta idea se planteó a los directores de Castillo del Rey que asistieron a la cumbre nacional del año 2012 en la ciudad de Bogotá y en el año siguiente se realizo la primer jornada de evangelismo JESÚS TE AMA. Con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo cada año se cumple el objetivo de unirnos usando las artes y la creatividad para llevar el mensaje de salvación en nuestro país. Las iglesias y equipos participantes pueden adquirir globos y tratados durante el mes de Abril como herramienta efectiva para acompañar esta jornada. Ademas puedes compartir tus estadísticas al diligenciar el informe del trabajo para generar una estadística de programas realizados, personas alcanzadas y convertidas entre otros indicadores dando testimonio a nuestras autoridades de esta labor a nivel local, seccional, distrital y nacional. SI DESEAS UNIRTE ESCRIBENOS A: informes@castillocolombia.com
Estimado pastor o líder ahora puede realizar su informe final de JESÚS TE AMA por medio de este formato digital.
PDF ________ GESTIÓN Jesús te ama 2016
PDF ________ Tratado o folleto Jesús te ama
TESTIMONIOS Cuando finalizamos una de las presentaciones en la fundación donde nos invitaron una muchacha se acercó a una de las castilleras mas jóvenes y llorando le dijo que ella se lastimaba a si misma, como en el drama lo había podido ver, pero que después de hacer la oración de fe, se sintió tranquila y comprendió que Jesús la amaba tal y como era y no quería que se lastimara mas. Kimberly Yepes, Directora Castillo del Rey Iglesia Misericordia, amor y gracia (Bogotá) Unos soldados estaban en una presentación, y dios toco sus corazones y uno de ellos pregunto “yo siendo soldado puedo recibir a Jesús”. Al terminar el programa oramos por él y recibió a Jesús en su corazón al igual que los otros soldados los cuales decían que querían conocer más de Jesús. Jefferson Ocampo, Director Castillo del Rey Iglesia Central (Armenia) Fue muy gratificante ver como las personas respondían al llamado del mensaje que le llevamos ese dia. Me sentí muy feliz de compartir el mensaje el mensaje con las personas que iban en los buses, en las motos e incluso aquellos que transitaban por las calles que no esperaban que alguien les dijera que Jesús les ama. Cristian Álvarez, Director Castillo del Rey Asambleas de Dios Central (Santa Marta) Esto son algunos de los muchos testimonios que nos llegan por medio de los informes que los directores de equipos de Castillo del Rey nos envían al final del mes de Abril.
Copyright 2015 Castillo del Rey Colombia Bogotá Colombia