CLUB CASTILLO

 

 

QUIENES SOMOS RECURSOS CAPACITACIONES TÍTERES
La visión del programa de discipulado CLUB CASTILLO nació en el corazón del hermano Donald Triplett en el año de 1988 en San José, de Costa Rica, mientras estudiaba en la escuela de idiomas de las Asambleas de Dios. Después fue al país del Salvador para una conferencia de liceos cristianos y en un taller de la conferencia el hermano Donald les pregunto a los otros pastores que estaban allí ¿Que elementos necesitaría un club para niños que son nuevos cristianos? Los cuatro grupos reunidos, los cuales representaban cuatro países diferentes de Centroamérica, al compartir sus conclusiones se dieron cuanta que todos tenían las mismas ideas. Sabían que Dios les había hablado a cada uno y que lo que estaban soñando era de Él.
Entonces, nació la visión de un programa de discipulado de siete (7) niveles con el propósito de discipular e involucrar a los niños y ser parte de la iglesia. Hoy en día el programa de Club Castillo es todo un proceso de formación y discipulado que va desde prenatal hasta los 25 años. Bajo el lema: "Niños marchando en el camino del Señor" cientos de niños a nivel mundial son formados y activados en el servicio a Dios.
GRUPO CLUB CASTILLO
MINISTERIO CIELOS ABIERTOS AD BOGOTÁ
CLUB CASTILLO EN COLOMBIA En nuestro país se tiene conocimiento de este proceso de formación y discipulado infantil desde el año 2002 después de asistir al Salvador a la cumbre mundial y ver el testimonio vivo de cientos de niños que participaban del programa. Generando un interés y enfoque de discipulado, luego en el 2006 en la Cumbre Mundial en Ecuador se profundiza en esta visión pero solo hasta el año 2011 bajo el apoyo y dirección de la Familia Misionera LAWRENCE se envía al pastor Ariel Morales Guzmán a recibir la capacitación de ESCUELA DE FORMACIÓN DE INSTRUCTORES CLUB CASTILLO (EFICC) para conocer todo el programa y convertirse en capacitador. Después de revisar el material y con permiso de la AICRAD se realizan adaptaciones a las necesidades y dinámicas de la iglesia Colombiana. En el año 2012 se da inicio al trabajo en varias ciudades enfoca el programa de Club Castillo a las edades de 7-14 años como plan piloto obteniendo extraordinarios resultados en los siguientes 3 años y visionando activar los siguientes niveles del programa. Club Castillo Colombia se desarrolla en 7 niveles y 5 ejes con duración máxima de 3 años.
GRUPO CLUB CASTILLO
CENTRO FAMILIAR DE ADORACIÓN GIRON
EJES CLUB CASTILLO
¿QUÉ ES? Es un programa de discipulado y formación de liderazgo espiritual multiedad para niños y niñas de 7-14 años. ¿QUÉ BUSCA? Ser el programa de formación a la niñez eclesial que brinda equilibrio entre; conocimiento bíblico, practica de una vida espiritual y talento. Cumpliendo con la visión de CASTILLO DEL REY de formar discípulos llenos del Espíritu Santo. ¿CÓMO LO HACE? Por medio de un proceso que incluye cinco (5) ejes y siete (7) niveles que dan estructura y seguimiento a la espiritualidad y participación de la niñez en unión con los padres y ministerios de la iglesia, creando ambientes propicios para su desarrollo integral.
GRUPO CLUB CASTILLO
CENTRO CRISTIANO CUCUTA
GRUPO CLUB CASTILLO
IGLESIA INTEGRAL VIDA ABUNDANTE BOGOTÁ
GRUPO CLUB CASTILLO
CENTRO DE AVIVAMIENTO AD LEJANIAS - META
NIVELES CLUB CASTILLO (7-14 años)
Club castillo brinda un proceso eficaz de discipulado y formación siempre en alianza con los padres, niños maestros e iglesia lo cual es crucial para moldear el carácter de los participantes procurando la llenura del Espíritu Santo y llevándoles a ser un ejemplo en su vida cristiana, hogar y en servicio en la iglesia.
GRUPO CLUB CASTILLO
IGLESIA CENTRO BÍBLICO INTERNACIONAL EL RODADERO (STA MARTA)
GRUPO CLUB CASTILLO
CENTRO CRISTIANO ASAMBLEAS DE DIOS VILLAVICENCIO
Para todos los que estamos realizando el programa de formación Club Castillo es evidente que Dios esta haciendo algo completamente sobrenatural en la vida de los niños y padres que participan del programa. Club Castillo esta traspasando continentes llegando a muchos países impactando tremendamente a las nuevas generaciones de la iglesia. PARA MAS INFORMACIÓN Y TESTIMONIOS DE CLUB CASTILLO EN SUDAMERICA VISITA:
GRUPO CLUB CASTILLO
IGLESIA PENIEL ASAMBLEAS DE DIOS S. JUAN DE RIÓ SECO (CUNDINAMARCA)
GRUPO CLUB CASTILLO
CENTRO FAMILIAR DE ADORACIÓN BUCARAMANGA
GRUPO CLUB CASTILLO
ASAMBLEAS DE DIOS VIDA VILLAVICENCIO, OLÍMPICO
TESTIMONIOS VILLAVICENCIO Club Castillo ha aportado a mi vida el saber más de la palabra de Dios y ver que aun siendo niños podemos predicar la palabra de Dios y hacer obras de teatro y reconocer el amor que Dios siente por nosotros. Eso y más me ha enseñado. Gency Peña, 11 años. Nivel 7 Guardián del Rey - Centro Cristiano AD BOGOTÁ En club castillo he recibido ayuda para proyectarme ministerialmente en mi iglesia y conocer mas cosas acerca de Dios y de la Biblia que no sabia. Daniel Cortez 13 años. Nivel 3 Conquistador del Rey - Ministerio Cielos Abiertos AD SANTA MARTA A pesar que Club Castillo es muy reciente en la iglesia ha sido una gran bendición para mi hija Ariana, ella ha dejado su timidez el convivir con otros niños, las enseñanzas y el trabajo de los maestros ha fortalecido su vida y de nuestra familia. Doy Gracias a Dios por este programa a la niñez y espero que esto sea el comienzo del gran fruto que viene para nuestra iglesia. Karina Isabel Chávez de la Hoz (Madre) - Centro Bíblico El Rodadero BOGOTÁ Uno de mis alumnos presentaba a sus 12 años problemas de depresión esto lo llevo a cortar sus brazos varias veces. Por medio del programa de Club Castillo conocimos esta situación, se le brindo acompañamiento y ministramos su vida llevándolo a ser libre de todo espíritu de muerte. Ahora esta en tercer nivel es uno de los niños mas comprometidos y lo estamos formando como siervo de Dios. Andrés Mendoza, Maestro - Nivel 3 Conquistador del Rey - Asambleas de Dios La Victoria SAN JUAN DE RIÓ SECO Al empezar el programa vimos como un grupo de niños campesinos que vive en un vereda a 40 minutos del pueblo no les era fácil el asistir por asuntos económicos, los padres y los niños estaban muy tristes pues no podrían seguir siendo parte del programa. Es así como animamos a la maestra a ir cada sábado y tener otro grupo de club castillo. Hoy día se cuenta con un grupo en la iglesia y otro en la vereda los olivos. Es halagador ver el compromiso de la maestra y de los niños ya que algunos caminan hasta 30 minutos para llegar a Club Castillo. Ana Patricia Enciso, Pastora - Iglesia Peniel Asambleas de Dios
Copyright 2015 Castillo del Rey Colombia Bogotá Colombia