CASTILLO DEL REY

COLOMBIA

Por que los niños y jóvenes necesitan conocer y seguir a Jesús.

 REPORTE TRIMESTRAL

 SENDAS DE UN GUERRERO

Una de las finalidades como ministerio es FORMAR y el material de SENDAS DE UN GUERRERO ha sido creado para ayudar con este propósito.

​

Desde la década de los 90s este material ha sido parte del crecimiento y fortalecimiento de equipos de castillo del rey a nivel global. En Colombia con la guía de la familia misionero Lawrence se han venido revisando y elaborando adaptaciones para que el material sea de ayuda en el desarrollo de las disciplinas espirituales de oración, lectura, memorización, congregarse, compromiso personal y buenas obras de los castilleros de nuestro país.

​

En al año 2000 con la ayuda de los misioneros y los estudiantes de comision del maestro de dicho año se realiza la primera revisión de los manuales de sendas de un guerrero procedentes de El Salvador que se estaba usando para adaptarlos a las necesidades del ministerio en nuestro país, es así como en el año 2003 se presenta una cartilla estilo cómics que relataba la historia de “adelfos” personaje principal a su vez se profundiza en el estudio de cuatro (4) temas relacionados a la identidad.

​

Seguidamente se realiza la cartilla numero 2 la cual continuaba con este estilo y enfocaba al propósito divino. 

Muchos equipos de Castillo del Rey fueron bendecidos con este material. Luego en el 2010 y junto a un equipo de pastores y lideres se empieza a revisar nuevamente el material para su tercera edición. Es así como se renueva el material de Sendas de un Guerrero como se conoce actualmente. Un material organizado en 3 trimestres basados en los temas centrales de identidad, propósito y destino. Siguiendo con su idea base de ser una herramienta para los castilleros en el desarrollo y acompañamiento de sus disciplinas espirituales. 

SENDAS DE UN GUERRERO

Discipulado y formación

¿QUÉ BUSCA? 

Fomentar el tiempo devocional de los castilleros y reforzar las disciplinas espirituales como la oración, lectura, memorización, estudio bíblico, el congregarse y las buenas obras.

¿COMO LO HACE? 

Por medio de tres (3) niveles se guía a los castilleros a profundizar en su identidad, propósito y destino. Fomentando de manera eficaz el ejercicio de disciplinas espirituales. Ademas proporciona una herramienta de mentoreo al líder local .  

¿QUÉ ES?

Es un material de formación espiritual y fortalecimiento de las disciplinas espirituales. Enfocado a los equipos de Castillo del Rey a nivel nacional e internacional

IMPORTANTE

El proceso de SENDAS DE UN GUERRERO 

es  pre - requisito para poder participar en las ESCUELA DE GUERREROS

TESTIMONIOS

​

Uno de los chicos del equipo tomo el devocional de sendas y lo aplico al devocional familiar y ha sido de bendición para esa familia. Castillo del Rey, Centro Biblico. Chiriguana

​

​

Ha sido edificante para todos, afirma cual es el propósito de nuestra vida y para quien es la Gloria. Castillo del Rey, Cristo Viene. Cali

​

​

Nosotros hicimos la compra del primer trimestre hace mucho tiempo, y surgían muchos problemas con el cumplimiento del devocional y no pasábamos del primer mes, gracias a Dios este año ha sido diferente, el Espíritu Santo ha puesto compromiso en los muchachos para que se apasionen por conocer más de ÉL y para seguir adelante en el ministerio, están buscando crecer y eso es algo que alegra mi corazón y el de Dios aún más. Castillo del Rey, Casa de un nuevo comienzo. Bogotá

​

​

Sendas de un Guerrero es un material que nos impulsa a profundizar mas en la lectura de la palabra, y a tener esa intimidad devocional con nuestro Señor. Adicional a eso nos capacita para la obra. Castillo del Rey, Comunidad Cristiana Asambleas de Dios, Sta Rosa de Cabal.

​

​

Una de las integrantes logro dar testimonio en su hogar y hacer que su esposo inconverso iniciara el proceso de discipulado. Gracias al método de sendas de un guerrero la iglesia en general hizo una reorganización de la escuela de formación.  Castillo del Rey, Jesús nazareno. Popayan.

​

​

​

Estos son algunos de los muchos testimonios que nos llegan por medio de los informes que los directores de equipos locales nos envían.

Copyright 2018 Castillo del Rey Colombia

Bogotá