QUIENES SOMOS

 

 

QUIENES SOMOS
RECURSOS CAPACITACIONES TÍTERES
En Colombia el ministerio Castillo del Rey lleva más de 20 años fortaleciendo el trabajo infanto-juvenil de la iglesia local. Pertenecemos y articulamos como área de trabajo bajo la pastoral a la niñez de las Asambleas de Dios de Colombia, trabajamos a favor del evangelismo y el discipulado de niños, adolescentes y jóvenes por medio de las artes escénicas y la creatividad. Utilizamos estrategias de alcance como teatro, cantos con movimientos, vídeos humanos, payasos, títeres narración oral, entre otras. Contamos con una red de equipos comprometidos a la labor de la iglesia y con la pasión de llevar el evangelio de manera creativa. Realizamos anualmente CUMBRES NACIONALES (año impar nacional y año par de coordinadores) como parte del proceso de nuestros equipos, actualizándolos en técnicas, teología y herramientas a favor del pastoreo de la niñez y adolescencia. En la cumbre de coordinadores nos desplazamos a la ciudades principales de los distritos de nuestros concilio y en unión con iglesias de las Asambleas de Dios de la zona realizamos nuestra jornada de evangelismo denominada ALMATÓN, impactando en un solo día con el mensaje de salvación a miles de personas.
Pertenecemos a la asociación internacional AICRAD creada por el misionero de las Asambleas de Dios Donald Triplett.
ORGANIZACIÓN
En Colombia Castillo del Rey está bajo la dirección de la familia misionera LAWRENCE y es coordinado a nivel nacional por Ariel & Leady Morales. MISIÓN Alcanzar a todos los niños y jóvenes de Colombia y el mundo. VISIÓN Anunciar el mensaje que Cristo salva y pronto viene. ESTRATEGIA Formar equipos de evangelismo que empleen todos los medios artísticos y creativos que estén a su alcance para llevar el mensaje de Salvación y formar discípulos llenos del Espíritu Santo.
Conectando las generaciones con JESÚS
PROPÓSITOS
FORMAR equipos de evangelismo creativo y discipulado castillo del Rey en las iglesias de nuestro concilio.
FACILITAR Una red nacional de acompañamiento, recursos y actualización en proceso de evangelismo y discipulado infanto juvenil. CAPACITAR Iglesias, pastores y líderes que conozcan las medidas y necesidades espirituales de la niñez del siglo XXI
Al recibir la capacitación básica y mostrar un proceso de crecimiento el líder y Castilleros de los equipos locales pueden participar de las cumbres sean nacionales o de directores. (ver eventos / cumbres) NIVELES DE FORMACIÓN Y PROGRESO EQUIPO LOCAL CASTILLO DEL REY
  • CB ________________ CAPACITACIÓN BÁSICA
    Capacitación de 8 horas teórico - practica que instruye de manera efectiva en el concepto de evangelismo creativo para establecer un equipo de Castillo del Rey en la iglesia local.
  • SE _____________ SALIDA EVANGELISTICA
    El equipo nuevo de Castillo de Rey con la guía de sus pastores y líder debe organizar salidas de evangelismo de manera periódica con el fin de fortalecer su identidad llevando el mensaje de salvación a diferentes lugares usando las técnicas aprendidas en la CB
  • EMP ________________ EMPODERAMIENTO
    Con la guía y acompañamiento de los pastores se organiza un ayuno total de mínimo (1) un día o máximo (3) tres con la finalidad de la búsqueda profunda de la llenura del E.S. Para fortalecer su área espiritual y labor evangelistica. Este se puede realizar en cualquier época del año de manera local o en unión con otros equipos cercanos.
  • SG ______________ SENDAS DE UN GUERRERO
    Material de discipulado y devocional que fortalece la vida espiritual de los Castilleros. Dando una herramienta eficaz al líder local para el seguimiento de los integrantes de su equipo, Tiene una duración de 9 meses organizados en 3 trimestres. Al finalizar cada trimestre se diligencia y envía informe y así acceder al siguiente material.
  • EG _______________ ESCUELA DE GUERREROS
    SG es pre-requisito para acceder a este nivel. La EG es un programa de formación de carácter y acercamiento ministerial exclusivo para castilleros. Por medio de tres niveles (básica, media y avanzada) Se guían a los castilleros y se une con la visión nacional e internacional de apoyo a lugares donde la AICRAD este presente.
  • VAM ________________ VIAJES DE APOYO MISIONERO
    Los VAM son el fruto de aprobar los (3) tres niveles de la EG. Con la guía de DINAMIS y bajo las directivas de nuestro concilio se visitarán diferentes lugares de nuestro país para brindar colaboración y acompañamiento a los ministros e iglesias y en el proceso de evangelismo y capacitación en la pastoral a la niñez. También se apoyaran las invasiones mundiales dirigidas por AICRAD
CATEGORÍAS EQUIPOS
ALCANZAR A LOS NIÑOS Y JÓVENES DE COLOMBIA Y EL MUNDO CON EL MENSAJE QUE CRISTO SANA, SALVA Y PRONTO VIENE UTILIZANDO LOS MEDIOS QUE ESTÁN A NUESTRO ALCANCE. FORMANDO DISCÍPULOS LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO " "
Copyright 2015 Castillo del Rey Colombia Bogotá Colombia