CAPACITACIONES

 

 

QUIENES SOMOS RECURSOS TÍTERES
CAPACITACIONES
Nuestras capacitaciones son el fruto de mas de 20 años de acompañamiento y asesorías a pastores, liderazgo y niñez en diferentes iglesias a nivel nacional. Además compartimos material, técnicas y experiencias a nivel internacional por medio de la asociación AICRAD presente en 4 continentes y 29 países. Otorgándonos una continua actualización en los procesos de alcance, formación y pastoreo a la niñez.
  • CAPACITACIÓN BÁSICA
    EXCLUSIVA PARA IGLESIAS DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS. JORNADA MÍNIMA DE 8 HORAS OBJETIVO: Crear y capacitar un equipo de CASTILLO DEL REY. Personas con la visión de ganar niños, adolescentes, jóvenes y adultos por medio de las artes y la creativividad, llevando un evangelio dinamico y actual con el propósito de anunciar el mensaje de salvación en calles, parques e instituciones. Tambien es un equipo de apoyo para las actividades y procesos de la iglesia local. REQUISITOS: - Ser una iglesia de las Asambleas de Dios. - Contar con un mínimo de 10 personas que comprendan lo artístico y estén dispuestos a formar un grupo de evangelismo creativo. - Comunicarse con las directivas de Castillo del Rey Colombia.
  • CLUB CASTILLO
    EXCLUSIVA PARA IGLESIAS DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS. QUE TIENEN EQUIPO ACTIVO DE CASTILLO DEL REY. JORNADA MÍNIMA DE 8 HORAS OBJETIVO: Establecer el programa de discipulado y formación a la niñez que brinda equilibrio entre talento, conocimiento bíblico y práctica de una vida espiritual. Mediante siete niveles se da base y estructura al seguimiento, crecimiento espiritual y servicio de los niños entre los 7 - 14 años en unión con los padres y ministerios de la iglesia. REQUISITOS: - Ser una iglesia de las Asambleas de Dios, tener un equipo de Castillo del Rey categoría pleno o activo (mirar categorías equipos) - Contar con un mínimo de 10 personas entre castilleros y maestros que estén dispuesto a discipular a los niños. - Comunicarse con las directivas de Castillo del Rey Colombia.
  • IGLESIA PARA NIÑOS
    DISPONIBLE PARA TODA DENOMINACIÓN (3 NIVELES) JORNADA MÍNIMA DE 8 HORAS POR NIVEL OBJETIVO: Direccionar y fortalecer la labor de la iglesia para niños bajo la articulación de ministerios infantiles presentes en la iglesia local. Brindando una jornada dinámica y eficaz basada en plenarias, talleres y ejercicios. NIVEL 1: FORMANDO IGLESIA PARA NIÑOS NIVEL 2: CUIDANDO IGLESIA PARA NIÑOS NIVEL 3: PASTOREANDO IGLESIA PARA NIÑOS REQUISITOS: - Contar con un mínimo de 10 personas de los ministerios infantiles de la iglesia o equipo de trabajo de la iglesia para niñ@s. - Comunicarse con las directivas de Castillo del Rey Colombia.
Nuestros niños definirán el futuro, lo cual los vuelve nuestro legado más significativo y duradero. George Barna "
"
  • ACTUALIZACIÓN MAESTROS
    ESCUELA DOMINICAL O GRUPOS FAMILIARES DISPONIBLE PARA TODA DENOMINACIÓN JORNADA MÍNIMA DE 8 HORAS OBJETIVO: Empoderar y capacitar a las personas que ministran en el área de Escuela Dominical y grupos familiares. Enseñando formas de preparar y estructurar sus clases, brindando un desarrollo espiritual eficaz de los maestros, niños y adolescentes de los grupos y escuela dominical. REQUISITOS: - Contar con un mínimo de 10 maestros de E.D de grupos o células. - Comunicarse con las directivas de Castillo del Rey Colombia.
  • CAMPAMENTOS & ENCUENTROS
    DISPONIBLE PARA TODA DENOMINACIÓN JORNADA MÍNIMA DE 8 HORAS OBJETIVO: Brindar acompañamiento, ideas y herramientas a las iglesia en el desarrollo e implementación de campamentos o encuentros para niños y adolescentes de una forma contemporánea. REQUISITOS: - Contar con un mínimo de 10 personas de los ministerios infantiles de la iglesia o equipo de trabajo de la iglesia para niñ@s. - Contar con un espacio amplio o la cercanía de una cancha o parque para los tiempos de practica. - Comunicarse con las directivas de Castillo del Rey Colombia.
  • PREESCOLARES & SALACUNA
    DISPONIBLE PARA TODA DENOMINACIÓN JORNADA MÍNIMA DE 8 HORAS OBJETIVO: Brindar acompañamiento, protocolos y herramientas a la iglesia en el desarrollo de atención y ministración a niños preescolares. REQUISITOS: - Contar con un mínimo de 10 personas de los ministerios infantiles de la iglesia o equipo de trabajo de la iglesia para niñ@s. - Comunicarse con las directivas de Castillo del Rey Colombia.
La iglesia solo tiene dos opciones en la labor con la niñez y son: Dejarles que conozcan a Jesús o impedírselo. Ariel Morales "
"
TAMBIÉN SE BRINDAN CONFERENCIAS, TALLERES PARA PADRES, ASESORÍAS EN EL DESARROLLO DEL MINISTERIO NIÑEZ Y ADOLESCENCIA Y ACOMPAÑAMIENTO EN EVENTOS INFANTO - JUVENILES.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Copyright 2015 Castillo del Rey Colombia Bogotá Colombia